[ SINOPSIS ]
Imaginemos un tiempo actual alternativo en el que al fin se ha instaurado la paz. Sin embargo, para que esta situación sea sostenible es necesario que se desarrolle una guerra que pueda ser contemplada como un espectáculo por televisión. Los pilotos que luchan en este crudo montaje son niños inmortales que responden al nombre de ‘Kildren’. Ellos permanecen siempre jóvenes hasta que mueren en el cielo.
Kannami Yuichi es colocado en Uris, una base de primera línea en Europa. Él no tiene ningún recuerdo del pasado antes de llegar allí, pero él sabe que él es un Killdre, y sabe como manejar un avión de combate. La capacidad de Yuichi pronto es reconocida y se convierte en un as. Entonces, él conoce a una muchacha, Kusanagi Suito, una comandante de la base, que también es un Killdre y solía ser un as también. Aunque ellos se encuentren por primera vez, sienten como si ellos se conocieran de hace mucho tiempo y pronto ellos se hacen cercanos. Sin embargo, un día, ella le pregunta una cosa sorprendente: "¿puedes matarme? Sino, no podremos escaparnos de todo esto."
Mamoru Oshii presta su animación elegante y detallada a esta parábola sobre el mundo moderno, en el que la juventud ha perdido todo tipo de esperanzas. Una película animada de colores suaves y brillantes que esconde un fuerte y necesario discurso político.
Esta película es algo diferente a lo que suele hacer Mamoru Oshii. Aparentemente la pelicula ha sido influenciada por varios motivos de su vida personal.
Descargar
0 comentarios:
Publicar un comentario