Estamos a principios del nuevo milenio, diez años después de una feroz guerra contra unos seres llamados “heterodyne”. En realidad, los heterodynes son simples fenómenos naturales producidos por “vibraciones atmosféricas” que parece ser que atraen a estos seres de otra dimensión. La verdad es que los heterodynes no son muy listos, y se dedican básicamente a vagar, destruyendo todo lo que encuentran a su paso.
Diez años antes, se construyó un gran robot que fuera capaz de enfrentarse a los heterodynes y derrotarlos, el Dai Guard. Tras conseguir destruir a los heterodynes que asolaban Japón, cual múltiples godzillas, el Dai Guard cayó en desuso, lo que favoreció que una empresa, Seguros de Protección Siglo XXI, comprara el robot y lo utilizara como reclamo publicitario, meramente como una enorme pieza de museo.
Pues bien, la historia empieza cuando un nuevo heterodyne aparece no se sabe bien cómo y amenaza la bahía de Tokio.
Todos LOS habitantes de la ciudad, indefensos, están apunto de huir y de ser desalojados, cuando Akagi, un simple empleado de la Sección 2 de Publicidad de Seguros de Protección Siglo XXI, que se dedica a hacer de muñeco humano delante del DAI Guard y a repartir globos a los niños, se obstina en que él confía en el Dai Guard y que cree que lo podrá pilotear, para derrotar al monstruo. Entonces, el tozudo Akagi consigue convencer a sus compañeros de sección Aoyama e Ibuki para que le ayuden a pilotear el súper robot, puesto que se requieren tres integrantes para hacerlo: el piloto principal (Akagi), el ingeniero de sistemas (Aoyama) y la navegadora (Ibuki).
Pues bien, los tres logran subir al robot y logran hacer huir a ese heterodyne, de forma poco ortodoxa, porque debido a su inexperiencia causan casi más daños materiales a los edificios y al propio Dai Guard que los que habría provocado el mismísimo heterodyne.
A partir de ese momento, los heterodynes aparecerán sin cesar, cada vez con mayor frecuencia, lo que provocará que el Dai Guard deje de ser un mero objeto decorativo para convertirse en la esperanza de Japón contra los horribles heterodynes. En un principio, Akagi, Aoyama e Ibuki serán los responsables de pilotear al robot, y la sección 2 de Publicidad se encargará de su mantenimiento y movilización.
Descargas y Online
Episodio 1 - Dai-Guard
Episodio 2 - Dai-Guard
Episodio 3 - Dai-Guard
Episodio 4 - Dai-Guard
Episodio 5 - Dai-Guard
Episodio 6 - Dai-Guard
Episodio 7 - Dai-Guard
Episodio 8 - Dai-Guard
Episodio 9 - Dai-Guard
Episodio 10 - Dai-Guard
Episodio 11 - Dai-Guard
Episodio 12 - Dai-Guard
Episodio 13 - Dai-Guard
Episodio 14 - Dai-Guard
Episodio 15 - Dai-Guard
Episodio 16 - Dai-Guard
Episodio 17 - Dai-Guard
Episodio 18 - Dai-Guard
Episodio 19 - Dai-Guard
Episodio 20 - Dai-Guard
Episodio 21 - Dai-Guard
Episodio 22 - Dai-Guard
Episodio 23 - Dai-Guard
Episodio 24 - Dai-Guard
Episodio 25 - Dai-Guard
Episodio 26 - Dai-Guard
0 comentarios:
Publicar un comentario